En Federópticos Andrés Martínez adaptamos las lentes de contacto Orto K utilizadas para corregir tu miopía mientras duermes. La Ortoqueratología es una técnica 100% segura y reversible, que permite el control de la miopía mientras duermes y sin cirugía.
La ortoqueratología u Orto-K reduce la miopía mediante lentes de contacto correctoras que trabajan mientras duermes. Permiten al usuario disfrutar de una visión nítida durante el día sin necesidad de usar gafas ni lentillas. Es una técnica idónea para controlar y corregir la miopía y el astigmatismo. Todo de forma totalmente segura y sin necesidad de cirugía
Durante la noche, las lentillas moldean la córnea, permitiendo a la persona disfrutar de una visión nítida por la mañana sin necesidad de utilizar gafas ni lentes de contacto.
Es recomendable para edades tempranas porque detienen o cuanto menos, ralentizan el aumento de la miopía durante la etapa de crecimiento.
Los efectos de la ortoqueratología pueden revertirse cuando se dejan de utilizar las lentes por lo que se trata de una técnica segura. Por otra parte, está demostrado que se puede conseguir que la miopía progrese entre un 40% y un 50% menos que si se usan gafas o lentillas convencionales.
Estamos especializados en el control de la miopía a través de la adaptación de lentes orto-k. Nuestros profesionales llevan años adaptando a niños y jóvenes estas lentes que se elaboran a medida para que resuelvan cada necesidad de visión de cada persona.
Acércate a vernos y te informaremos sin compromiso.