Servicios Control de Miopía


 La miopía es un defecto de refracción que se produce como consecuencia de un alargamiento excesivo del globo ocular. Debido a esta irregularidad, las personas miopes tienen dificultad para ver con claridad los objetos que se encuentran a una distancia lejana.

Aunque tiene un componente genético inicial, los factores ambientales están contribuyendo a un incremento de la miopía en los últimos años entre la población.

Especialmente preocupante es el aumento de la miopía en niños y adolescentes. Este incremento está provocado por una modificación en los hábitos de ocio que dan prioridad al uso de dispositivos digitales en espacios interiores en detrimento de la realización de actividades al aire libre.

Durante la infancia y adolescencia la miopía también se desarrolla. Frenarla es fundamental para evitar que alcance unos niveles de miopía que pueden afectar a la visión en la etapa adulta. El desarrollo de la miopía magna (más de 6 dioptrías) multiplica el factor de riesgo de padecer patologías oculares en la vida adulta siendo una de las principales causas de discapacidad visual.

– Lentes oftálmicas. Para su uso con gafas, con un diseño de desenfoque periférico

– Lentes blandas. De desenfoque periférico, de uso diario, o trimestral según las características personales.

También estamos especializados en Ortoqueratología. Esta técnica  permite ver bien durante el día sin gafas ni lentillas, sin necesidad de someterse a una operación de cirugía refractiva, gracias al uso de unas lentes de contacto especiales mientras se duerme.

CONTROL MIOPIA PARLA

Opiniones de nuestros clientes

4,5 -
(60 opiniones)


Ver más opiniones